Mario Forniés, coproductor de la película a través de Blur Producciones, y compañero de Miguel Ángel Vivas en la universidad nos cuenta su relación con el proyecto:

“Conozco a Miguel Ángel desde nuestra época de universatarios, hicimos Comunicación Audiovisual juntos.
Siempre me impresiono su talento y vi en él un futuro gran realizador. Acabando la universidad, ganó un concurso de guiones y dirigió su primera película, lo cual era impresionante para los que estábamos a su alrededor. Mi primer proyecto como productor fué un videoclip que dirigió él para “Sindicato del Crimen ” , lo rodamos en Betacam SP con un presupuesto bajísimo y aún hoy lo considero como uno de los trabajos de mejor factura que he producido , sobre todo en cuanto a la realización.

Tras perderle la pista durante un par de años, hace poco me enteré que andaba con este guión entre manos y que necesitaba algo de ayuda para sacarlo adelante, tras reunirme con él , junto con mi socio, Rafa Endeiza, tuvimos muy claro que ibamos a entrar en la película , y asi ha sido.

Además del atractivo que supone para nosotros el tema que aborda , un tema tan común en nuestra sociedad de hoy en día , nos apasiona la forma que propone para contarla , además del fabuloso casting con el que contamos, ayer en el rodaje se me ponían los pelos de punta al ver a Ana y Manuela llorando juntas antes de salir de rodar …

En fin, creo que nos encontramos ante una película de un gran valor en cuanto a la forma y al contenido, además de tener un equipo humano excepcional trabajando en ella, como Pedro Marquez, Alberto, Javi, Juanma Nogales y compañía. Para nosotros es un auténtico placer poder formar parte de este proyecto, así como poder compartir la producción con Vaca Films , a los que estamos muy agradecidos por el trato que nos están dando.

En la imagen, Manuela Vellés durante un ensayo de una toma.