Fernando Cayo quien interpreta al personaje de Jaime en “Secuestrados” nos habla de su visión de la película y de su personaje:

“Jaime es el padre de una familia bien situada económicamente que se acaba de mudar a una urbanización con su mujer y su hija. En su primera noche en la casa unos asaltantes muy violentos entran en la casa…

Jaime representa a cualquier hombre que ve amenazada a su familia y a él mismo. El periplo de Jaime es el de el horror, la impotencia, la rabia, la desesperación pero siempre la lucha. Si algo marca a Jaime es que ha tomado la opción de no rendirse.

Secuestrados es una película en clave hiperrealista. El espectador tendrá la sensación incómoda de observar todo por un agujero de la pared…con la certeza de que en cualquier momento eso le podría pasar a él también.

Secuestrados es una reflexión agitada y desasosegante sobre el miedo y la lucha.

“El miedo, es una emoción que reconocemos a través de una serie de cambios fisiológicos relacionados con el sistema nervioso autónomo y el endocrino, su sentido básico es el de protección ante estímulos de peligro…”

Secuestrados es una visión fresca y sorprendente  del secuestro y la violencia.

El rodaje de Secuestrados es una aventura de riesgo, la experiencia más brutal y más vibrante que he vivido en el cine. Un proyecto diferente que literalmente no se podría hacer si no se contara con el equipo apasionado y valiente que tiene ésta película. Desde aquí un beso grande y todo mi reconocimiento y mi cariño a todo el equipo.”